BG Logo Grupo Consular
Consultar Educativa
Imagen

Consultar Educativa, es una unidad de negocios de Grupo Consultar SRL.

Grupo Consultar SRL es una pyme nacida del espíritu emprendedor de un grupo de profesionales de la ingeniería vinculados a través de la educación por lo que la impronta educativa la sesgó en su vasta trayectoria empresarial. Fundada en Rosario en 1985, es una empresa cuyos principales recursos son el conocimiento y la calidad técnica de su personal.

Desarrolla tecnologías y aplicaciones en el área industrial y educativa. Ofrece en sus proyectos las últimas innovaciones disponibles y desarrolla propias. Cuenta con el respaldo de profesionales altamente especializados, capaces de diseñar soluciones integradas adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Consultar Educativa, ofrece soluciones integrales en el ámbito de la educación. Estas soluciones surgen de la integración curricular del marco académico y el tecnológico profesional. Gestiona proyectos para Ministerios de Educación de la Nación y de las Provincias, Universidades Públicas y Privadas, Asociaciones Empresariales, Institutos Privados, Centros de Capacitación, Industria y Escuelas.

Ofrece servicios y productos entre los que destacan: software educativo, sistemas didácticos, minilaboratorios y kits, laboratorios educativos de temáticas específicas como: agrotecnología, electricidad, electrónica, fluídica, neumática, control automático, robótica, gestión organizacional, gestión de calidad, y muchas más.

Consultar Educativa, se ha adaptado a los cambios tecnológicos y ha estado en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y su aplicación a las diferentes áreas educativas. El soporte de Ingenieros Electrónicos, Electricistas, Informáticos, Bioingenieros, Programadores y Docentes, hacen posible que los proyectos sean llevados adelante con calidad y precisión.


Volver