Home La Empresa Redes Computadoras Servicio Tec. Productos Intranet Contacto
Nuestra Empresa - Alianzas - Objetivos - Servicios

Consultar Informática comenzó sus actividades en abril de 1985 con un grupo de profesionales capacitados para brindar soluciones integrales.

Buscamos hacer de la informática un negocio exitoso, tomando como premisa hacer soporte a nuestros clientes a largo plazo, desarrollando una solución acotada a sus necesidades.

Es importante destacar que parte de nuestra estrategia corresponde a la permanente capacitación de nuestros Ingenieros y Técnicos que acompañan al crecimiento de nuestra gestión.

Consultar crece día a día, posicionándose cada vez mejor en la ciudad de Rosario, en la región del Litoral y con proyectos en toda la República Argentina.

Además, apoyando esta estrategia, contamos con dos locales, uno dedicado a la atención a público con Ventas Retail, Sevicio Técnico, Internet, Cursos de Capacitación etc., dos unidades moviles nuevas, equipadas para dar soprte fuera del lócal. Y otro local dedicado exclusivamente al ensamble y fabricación de productos SAD 9000. que junto con el sistema de compra y postventa se encuentra certificado por IRAM en Calidad según normas y procedimientos 9001-1994, lo cual posiciona a nuestra empresa y a los productos SAD 9000, entre los destacados de la región.

Siguiendo con el mismo perfil, Consultar ha desarrollado alianzas estratégicas. De esta manera, ofrecemos las mejores condiciones del mercado con los productos más actualizados.


Estas alianzas nos destacan:

HEWLETT-PACKARD

Business Partner para la comercialización de toda su línea de productos: Servidores de red y de comunicaciones, notebooks, storage, desktops, Enterprise Solution Management. Y Miembros activos del Canal de Big Impresión.


MICROSOFT

Canal Microsoft Direct Access. Nuestros Técnicos especializados están terminando su capacitación en Microsoft Certified Systems Engineer, lo cual nos acreditará como Centro de Soporte de Microsoft Argentina. Podremos brindar asesoramiento para desarrollos sobre plataformas Windows 2000 (NT), sobre Exchange 2000 y Proxy 2000, y sobre otros productos Microsoft.


INTEL

I.P.I. Canal Intel Para Integradores de Producto. Nuestros Técnicos especializados se capacitación en los Entrenamientos con contenido técnico y de mercadeo dos veces por año sobre otros productos Intel


NOVELL

Socio Oficial de Novell en Argentina desde 1998. Mantemos un plantel actalizado de técnicos especializados en la implementación, instalación, soluciones y soporte de productos Novell.


AMP

Se completaron satisfactoriamente los porgramas de Instalación y conectorización y de certificación del programa AMP, lo que nos permite brindar una solución integrál a las necesidades de las empresas en entorno de red.


EPSON

Formamos parte del porgrama Epson para Soluciones Fiscales, de venta, instalación e Inicialización de Puntos de Ventas Fiscales, en toda su línea de Impresoras y Tickeadoras. Poseemos personal técnicos capacitado y acreditado por Epson para tales funciones. Acompañando esta solución técnica se desarrolló un software propietario especifico de uso fiscal.


Proyectos de Servicios

Siguiendo permanentemente con una clara visión del proyecto de ser integradores, desarrollamos uno de los pilares más solidos que posee nuestra empresa, cubriendo los siguientes servicios:

  • Ingeniería (llave en mano) de Redes de Datos y Electricidad
  • Cableado Estructurado Certificado.
  • Conectividad. InternetWorking. LAN & WAN
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes y Servidores.
  • Soporte Corporativo.
  • Programación. Desarrollo de Software a Medida.
  • Ensamble e integración de Computadoras Personales con Marca registrada SAD 9000. Ünicas en Argentina con Sello de Seguridad Eléctrica Según resolución 92/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería)
  • Sistema de Comercialización, ensamble y manteminiento técnico certificado ISO 9000-1994 Otorgado por IRAM.
  • Consultoría y asesoramiento a empresas.

Servicios Varios

Completando la gama, brindamos los siguientes servicios:

  • Cursos de capacitación internos y para empresas, Cursos dictados por docentes Universitarios.
  • Venta y distribucion de Insumos Informaticos.
  • Aquiler y venta de equipamiento informático. ( Plotters, Proyectores, Pantallas etc. )
  • Venta, instalación e inicialización de Puntos de Ventas Fiscales.
  • Diseño gráfico para empresa.


Consultar Informática - Computadoras - Insumos Informáticos - Cursos - Impresoras Fiscales - Redes